COACHING EMPRENDEDORES

Seminario coaching para EMPRENDEDORES.
No existe nada que realice y dignifique tanto al ser humano como la hermosa experiencia del servicio. Estar dispuesto a servir antes que ser servido, implica en muchas ocasiones tener que someter nuestro ego, nuestra propia comodidad y aun deponer nuestras necesidades para atender las de otros.

Andrés Guarnizo

Mi misión (Mi pasión) es enseñar a las personas a potenciar la mejor versión de sí mismas alcanzando la libertad vía al trabajo de la conciencia de la riqueza, para que así cada persona tenga el poder y la energía suficiente para lograrlo, así como Andrés Guarnizo lo logró.

“Conviértete en el líder de tu propia vida.”

RESERVA YA
¡ES GRATIS!

Inscríbete al seminario que se ajuste a tus preferencias: Modalidad Virtual o Presencial, ingresando los datos en el formulario. 

Seminario presencial Bogotá.

Seminario Presencial Coaching emprendedores

Lugar y fecha: Una vez realizado tu registro te enviaremos en los próximos días a tu E-mail o WhatApp la fecha, lugar y hora exacta de este mes.
Duración: Un día.

Seminario Virtual.

Si no te encuentras en la ciudad de Bogotá, no te preocupes, podrás verlo vía web desde tu computador. El seminario quedara grabado y es actualizando cada vez que lo de manera presencial. Por ende podrás acceder desde tu computador a este taller cuando lo desees.

Para acceder al seminario Virtual es necesario te registres en nuestra plataforma de talleres virtuales dando clic en el siguiente botón.

Registrate Aquí

 

 

Aprende a manejar tus finanzas de manera positiva y crea la realidad que deseas.