DUPLICAR INGRESOS

Aprende a duplicar Ingresos y pagar todas tus deudas en dos semestres o menos de 1 Año.

Seminario presencial o virtual, 100% GRATUITO. Descubre el nuevo seminario práctico que llevará tu vida al siguiente nivel.

¿Que aprenderas?

1

Pagar tus deudas y duplicar ingresos.

Aprenderás un conjunto de herramientas y pasos analíticos para que puedas por ti mismo efectuar análisis que efectivamente te permitirán pagar tus deudas en 6 meses o menos de un año.

2

Pensamientos de abundancia.

Aprenderás a dejar de ser esclavo del dinero, generando pensamientos de abundancia y adquiriendo técnicas científicamente probadas para mejorar tu situación financiera.

3

Toma de decisiones financieras.

Adquirir conocimientos para comprender y utilizar la información financiera en la toma de decisiones que afecta a la vida cotidiana.

TESTIMONIOS

Las clases son muy participativas y los conocimientos impartidos durante las clases son de mucha importancia para mi desarrollo personal y profesional.

Daniel Céspedes

Me pareció espectacular la clase con el profesor Andrés, me brindó un enfoque muy claro para manejar mis finanzas personales y trabajar en mi desarrollo personal.

Laura

Andrés Guarnizo

Mi misión (Mi pasión) es enseñar a las personas a potenciar la mejor versión de sí mismas alcanzando la libertad vía al trabajo de la conciencia de la riqueza, para que así cada persona tenga el poder y la energía suficiente para lograrlo, así como Andrés Guarnizo lo logró.

“Conviértete en el líder de tu propia vida.”

RESERVA YA
¡ES GRATIS!

Inscríbete al seminario que se ajuste a tus preferencias: Modalidad Virtual o Presencial, ingresando los datos en el formulario.

Seminario presencial Bogotá.

Seminario Presencial duplicar ingresos gratis.

Lugar y fecha: Una vez realizado tu registro te enviaremos en los próximos días a tu E-mail o WhatApp la fecha, lugar y hora exacta de este mes.
Duración: Un día.

Seminario Virtual.

Si no te encuentras en la ciudad de Bogotá, no te preocupes, podrás verlo vía web desde tu computador. El seminario quedara grabado y es actualizando cada vez que lo de manera presencial. Por ende podrás acceder desde tu computador a este taller cuando lo desees.

Para acceder al seminario Virtual es necesario te registres en nuestra plataforma de talleres virtuales dando clic en el siguiente botón.

Registrate Aquí

 

 

Aprende a manejar tus finanzas de manera positiva y crea la realidad que deseas.