Andrés Guarnizo

Mi misión (Mi pasión) es enseñar a las personas a potenciar la mejor versión de sí mismas alcanzando la libertad vía al trabajo de la conciencia de la riqueza, para que así cada persona tenga el poder y la energía suficiente para lograrlo, así como Andrés Guarnizo lo logró..

“Conviértete en el líder de tu propia vida.”

De la Experiencia

Andrés Guarnizo fue consultor de una firma líder en consultoría del Talento Humano durante 2 años. Desempeñó un rol estratégico dentro de la estrategia retributiva de las organizaciones. Es decir, el Cómo pagar salarios inteligentemente a los colaboradores dentro de la empresa, llevándolos a ser más productivos en su cadena de procesos y actividades.

Para éste tiempo, visitó más de 800 empresas nacionales y multinacionales que actualmente de 20 sectores diferentes de la economía, con presencia en las 8 ciudades principales del país. Allí tuvo la oportunidad de conocer un sin número de empresarios y emprendedores importantes; ‘‘los capitanes del barco” como Andrés Guarnizo los denomina.En ese momento, Andrés Guarnizo y el mundo del COACHING se encuentran, más exactamente a inicios del año 2014, en dónde Andrés encuentra su PARAQUÉ vino a éste mundo.

De sus estudios

Nuestro COACH, es Administrador de Empresas de la Universidad de la Sabana. Realizó una especialización en Effective Business Communication Skills en la Universidad de Nueva York de los Estados Unidos. Después, obtuvo el título de ”Inglés para Negocios” de la Universidad de Columbia en Nueva York, posicionada por World University Ranking 2016-2017 como una de las mejores 15 universidades del mundo entre 980. Trabajó con el gobierno de Colombia en la compañía ProExport (Pro-Colombia).

Se han escrito algunos artículos de él en la revista Shock:

Pare de sufrir! Manual para graduarse en tusas.
Las academias de seducción femenina.

Andrés se reinventa

Actualmente, es Coach, Mentor, Empresario, Director de sus propios Proyectos y Conferencista/Orador. Tiene 3 negocios con ventas mensuales por encima de los 5 mil dólares CADA UNO. Trabaja solamente 2 días a la semana. Afirma que está a punto de alcanzar su libertad financiera, gracias a escuchar a las personas que ya tienen los resultados que él desea lograr, como también afirma ser constante en estudiar y formarse en finanzas, Desarrollo Personal, Programación Neurolingüística, Gestión Estilo de Vida, Mentoría y Magnetismo Personal.